Servicios Dynamics
Soporte y Mantenimiento
Brindamos atención contínua a los requerimientos técnicos de nuestros clientes, asegurando la correcta utilización de las soluciones y garantizando la productividad.
Neotec dispone de recursos adicionales para garantizar que recibas el nivel de soporte donde y cuando precisas; asegurando niveles de respuesta.
Una vez que la solución se encuentra en productivo, los usuarios necesitan realizar consultas sobre las funcionalidades del producto. El servicio de soporte de Neotec recepciona cada uno de los casos e inicia rápidamente el proceso de resolución, basándose en circuitos definidos que garantizan la calidad de la atención y las respuestas.
Integración
Resolvemos problemáticas de gestión de negocios, evaluando el aprovechamiento de sistemas legados y generando integración entre aplicaciones.
Capacitación
Equipo de consultores funcionales y técnicos diseñan y llevan adelante
programas de capacitación para nuestros clientes, con el fin de que los usuarios
finales utilicen de manera óptima y en el menor período de tiempo las soluciones
implementadas.
En Neotec aseguramos una rápida adopción y un correcto uso de nuestras
aplicaciones brindando entrenamiento, transferencia de conocimiento, formación
de formadores y acompañamiento en todo el proceso de adopción de las
herramientas.